Anunciantes de AdWords Suspendidos en 2013

suspensiones adwords 2013En pro de uno de los principios que tiene Google en ofrecerle a los usuarios una buena experiencia donde solo tengan acceso a anuncios relevantes que garanticen la buena navegación, ya ha publicado en su blog oficial el informe anual donde dio a conocer las cuentas y anunciantes suspendidos en el 2013.

Para hacer una retrospección déjame ofrecerte el historial de los años anteriores:

Según el informe del 2013:

Se prohibió 350 millones de anuncios patrocinados provenientes de estafadores. En comparación con el año anterior hubo un incremento del 59% ya que hubo 224 millones de anuncios suspendidos.

La cifra anterior puede ser desalentadora, pero si se compara con los 270.000 anunciantes suspendidos en el 2013 con respecto a los más de 850.000 anunciantes suspendidos en el 2012 se puede decir que las políticas que ha implementado y está implementando Google ha ofrecido una experiencia más segura para los usuarios.

También disminuyo en un 80% los anunciantes que intentaban vender productos falsos, arrojando cerca de 14.000 anunciantes prohibidos en el pasado 2013.

Con todo lo anterior por eso es que a finales del 2013 Google ya tenía una lista negra con más de 200.000 páginas web sancionadas.

Con todo esto Google demuestra que antes de interesarle el dinero que puedan gastar los anunciantes, es prioridad la buena experiencia y seguridad de los usuarios al navegar por internet y usar sus plataformas.

Para conocer más detalles sobre esta información te ofrezco la siguiente infografía:

Anunciantes de AdWords Suspendidos en 2013

Fuente: Blogspot de AdWords

Especialista en Google AdWords y Marketing Digital --- Mi lema es: "El que Necesita busca, el que Busca encuentra y el que Encuentra, Compra..." Por eso, cualquiera que tenga un producto o servicio debería pautar con Google AdWords.

Publicado en: AdWords, Google, Políticas de AdWords

Déjame un comentario (0) ↓

Leave a Comment

* obligatorio