Mejorar Google Ads con la Velocidad de tu Sitio Web

mejorar-google-adsConocerás los principales Beneficios de Mejorar Google Ads con ayuda de la web.

Para la publicidad de Google hay varios factores que son imprescindibles para lograr resultados adecuados en la publicidad, entre ellos: la calidad de tráfico, el contenido de la página de destino y otra que queda a veces olvidada: la velocidad del sitio web.

Puedes Mejorar Google Ads con sólo aumentar la Velocidad de tu sitio web.

En mi Agencia de Marketing Digital «ExpertosPPC» especializada en Publicidad con Google Ads, en la etapa inicial de nuestros clientes solemos darle recomendaciones básicas para mejorar la velocidad de su sitio web, al final del artículo te las resumo.

¿Por qué es tan importante la velocidad del sitio web en Google Ads?

Para Google como empresa y para todos sus productos, la Experiencia del Usuario es lo más importante.

Cuando hablamos de Google Ads, la experiencia de los usuarios es medida principalmente en la Velocidad de Carga del sitio web una vez se hace clic en un anuncio publicitario..

mejorar-googgle-ads-velocidad-web

.

Beneficios por Mejorar Google Ads con la Velocidad de tu Sitio Web

Como usuario, no se perderá la visita y se obtendrá mayor probabilidad en las conversiones para el negocio.

Como anunciante o Agencia que hace la publicidad, el principal Beneficio en Google Ads es lograr pagar menos por cada clic. Un sitio web que carga genera que el usuario tenga mala experiencia al esperar que la página abra, por tal motivo Google penaliza a los anunciantes con niveles de calidad bajo generando así costos por clic elevados.

Como cliente o dueño del negocio, la inversión publicitaria logrará mejores resultados y el negocio será más rentable.

    • Costo por clics más bajos.
    • Más clics con el mismo presupuesto.
    • Aumento de conversiones.
    • Aumento del porcentaje de conversiones.
    • Más tráfico.
    • Menos porcentaje de rebote.
    • Más ventas o más prospectos.
    • Más tiempo del usuario navegando por el sitio web.

.

mejorar google ads

.

Por qué es Necesario Aumentar la Velocidad del Sitio Web para Mejorar Google Ads

La velocidad de cualquier sitio web es causa de que el usuario siga navegando o no, es la primera impresión y como tal será el determinante para que los usuarios se sigan interesando por los productos o servicios que en él se ofrezcan.

Mis primeras recomendaciones en la etapa inicial de los clientes publicitarios a nivel del sitio web en aquellas páginas usadas como destino en los anuncios, son:

    1. Poseer un buen hosting que garantice una velocidad de la web «aceptable» hoy en día. Hace tiempo hice un análisis cuando cambié de Hosting: «El Hosting Si Afecta el Nivel de Calidad en Google Ads«.
    2. Que se cumpla una estructura organizada para que el usuario sienta que le solucionamos su necesidad y nos contacte.
    3. Aplicar técnicas SEO Onpage adecuadas en el uso de un título, descripción, atributos h1 + h2 + h3, enfoque de una palabra clave con su distintas versiones de subrayado, negrita, cursiva y una densidad cercana al 1%, imágenes o fotos con nombres y atributos adecuados.
    4. Que la web esté optimizada en sus plugins.
    5. Las imágenes deben estar optimizadas y no pesar demasiado.
    6. Ofrecerle distintos canales de contacto, hoy en día es fundamental un Chat Online y Formularios de acceso sencillo.
    7. Evitar ventanas emergentes o conocidos también como PopUp porque son molestos y Google los considera como mala experiencia para los usuarios.
    8. El Home no debe ser tan largo, se debe considerar como si fuera el Índice de la web.

.

Si tienes alguna duda o pregunta, hazla abajo en la sección de comentarios que con gusto te la respondo.

.

CLIC AQUÍ para conocer mi Servicio de Asesoría Personalizada en Google Ads o Marketing Digital.

.

CLIC AQUÍ para ayudarte con la Publicidad de Google Ads para tu Negocio.

.

.

.

Publicado en: Google Ads, Clientes, Google Ads Medio, SEO, Sitios Web

Deja un comentario (0) →

Experto en Google Ads + Experto en Google Business Profile. Summit Google Dublín

Experto en Google Ads Google Business ProfileEste año nuevamente tuve la oportunidad y privilegio de participar como Experto en Google Ads y Experto en Google Business Profile en el Summit que Google realiza para Expertos de sus Productos.

Fue realizado en las Oficinas de Google de la ciudad de Dublín en Irlanda, donde tiene sus segundas oficinas más importantes luego de las de Mountain View en California.

En los años anteriores por motivo de la pandemia se habían suspendido y alguno se hizo vía virtual, pero este año Google retomo la presencialidad para estos eventos internacionales.

Experto en Google Ads Google Business Profile

(más…)

Publicado en: Google Ads, Blog-Artículos, Certificaciones Google Ads, Google, Google Business Profile

Deja un comentario (2) →

Páginas de Destino en Google Ads. Políticas Publicitarias

Páginas de Destino en Google Ads. Políticas PublicitariasGoogle está haciendo actualización en sus Políticas Publicitarias referente a las Páginas de Destino en Google Ads, por eso es necesario conocerlas para no tener problemas con la publicidad.

A las Agencias de Marketing Digital especializadas en Publicidad con Google nos ha estado llegando emails de Google con el siguiente asunto: «Actualización de la Política Requisitos del Destino de Google Ads» informando directamente aquellas cuentas Publicitarias de Clientes que no cumplen al 100% sus «nuevas políticas».

En las recomendaciones que les hacía a las webs de mis clientes en la Agencia cuando iniciamos el servicio, estaba considerado varias de ella, ya habíamos bajado la guardia porque veíamos que Google no indicaba problema alguno en sus políticas. (más…)

Publicado en: Google Ads, Anuncios de Google Ads, Blog-Artículos, Clientes, Google Ads Medio, Políticas de Google Ads, Sitios Web

Deja un comentario (12) →

Remarketing Dinámico en Google Merchant Center

Remarketing Dinámico en Google Merchant CenterCon un par de pasos podrás Habilitar el Remarketing Dinámico en Google Merchant Center, para poder hacer publicidad avanzada con Google Ads.

La Publicidad de Remarketing Dinámico en Google Merchant Center lo que permite es «perseguir» con anuncios específicos ofreciéndole al usuario los productos que evidenció interés en su visita a nuestro sitio web.

Si un usuario llega a una tienda virtual y revisa ciertos productos de su interés, el Remarketing Dinámico en Google Merchant Center lo que nos permite es perseguir a este usuario con la publicidad de Google Ads mostrándole anuncios personalizados con los productos exactos que visitó en la web, para así lograr su interés y que vuelva al sitio web para terminar su compra. (más…)

Publicado en: Google Ads, Anuncios de Google Ads, eCommerce para Negocios, Google Ads Medio, Google Merchant Center, Google Shopping

Deja un comentario (0) →

Fichas de Producto Gratuitas de Google. Qué son y Beneficios

Fichas de Producto Gratuitas de Google Qué son y BeneficiosConoce Qué son y los Beneficios de las Fichas de Producto Gratuitas de Google que aporta a las tiendas virtuales para promocionar sus productos de manera gratuita en Google.

Las Fichas Gratuitas de Producto de Google son las Fichas de cada Producto de tu tienda virtual que Google mostrará a los usuarios por internet para así ayudarte a venderlos.

Es similar a tener un sitio web y que tus artículos se muestren en el buscador de manera gratuita, pero en este caso Google mostrará los productos y la página de tu sitio web donde lo ofreces para venderlo.

Así que como ves, si tienes una Tienda Virtual deberías tener creada su Cuenta de Google Merchant Center y tener habilitada la opción de Fichas de Producto Gratuitas de Google, para así tener visibilidad gratuita de tus productos, sin necesidad de invertir en publicidad. (más…)

Publicado en: Google Ads, Clientes, eCommerce para Negocios, Google Ads Medio, Google Merchant Center, Google Shopping, SEO, Sitios Web

Deja un comentario (2) →
Page 1 of 49 12345...»