Blog - Artículos Informativos

2 formas de Excluir usuarios para Evitar Clic inválidos en Google AdWords

excluir usuarios para evitar clic no validos en adwordsMuchos de mis seguidores siempre me preguntan la forma de poder evitar ser fraude con los clics inválidos en su cuenta de Google AdWords, en este artículo te enseñaré 2 formas para evitar seguir siendo víctima de este tipo de molestias.

Lamentablemente muchos micronichos como el de cerrajeros y servicio de reparación y mantenimiento que tienen este tipo de molestias, ya que la misma competencia se dedica en hacer clics a los anuncios de los demás, con la intención de agotarles el presupuesto del día y que no sigan compitiendo en las subastas.

Aunque Google dedica muchos recursos económicos y de personal para detectar y evitar este comportamiento siempre existe una molestia inmediata y a mediano plazo.

En el video de este artículo aprenderas 2 formas de Excluir a los usuarios, que es complementado con el video de: Cómo saber la IP de los Visitantes a mi Web para Excluirlos en AdWords

Si deseas conocer más sobre este tema te ofrezco del soporte de AdWords un poco de información: Clics No Válidos en Google AdWords.

Tengo programado un segundo video dónde te enseñaré cómo detectar de manera inmediata las IP de esos usuarios que frecuentan tu web luego de hacer clic en tus anuncios, así podrás agregar su IP de manera directa para no seguirle mostrando tus anuncios.

Video para Aprender cómo Excluir usuarios y Evitar Clic invalidos en AdWords

Si tienes alguna pregunta o sugerencia con gusto me la haces llegar en la zona de comentarios de abajo:

.

Especialista en Google AdWords y Marketing Digital --- Mi lema es: "El que Necesita busca, el que Busca encuentra y el que Encuentra, Compra..." Por eso, cualquiera que tenga un producto o servicio debería pautar con Google AdWords.

Categorías: AdWords, AdWords Avanzado, Anuncios de AdWords, Google, Herramientas de AdWords, Políticas de AdWords

Déjame un comentario (2) ↓

1 Comentarios

  1. juan carlos

    que tal buenas tardes quisiera saber que puedo hacer para evitar todos esos clicks no validos hay unas gentes que no dejan de molestar y me quitan rapido de los anuncios al parecer me han dicho que lo que hacen estar personas es cambiar la ip de sus ordenadores y si me estan consumiendo todo, inclusoi me mandan correos con ofensas no se si pueda utilizar esos correos o esa fuente para eliminar su ip espero y me pueda ayudar gracias
    att. juan carlos

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Juan Carlos,

    Con este artículo y el siguiente >> http://www.davirbonilla.com/como-saber-la-ip-de-los-visitantes-web/ de cómo saber la IP de esos visitantes, podrás empezar a trabajar para que no te sigan haciendo esta mala práctica.

    Un fuerte abrazo,

    [Responde a este comentario]

Déjame un comentario

* obligatorio