Injerencia de Internet y los Móviles en las Compras

Injerencia de Internet y los Móviles en las ComprasTodos somos influenciados a la hora de hacer una compra, el internet y los móviles juegan un papel primordial en el momento de esta decisión final.

En este corto artículo con video, te daré algunos aspectos que tenemos todos a la hora de comprar cualquier producto o servicio. Aspectos importantes para poderlos aprovechas a la hora de hacerle publicidad a tu negocio o el de algún cliente.

Hay que conocer que las personas compramos de 2 maneras:

Compras por Impulso

Estas compras son las que hacemos en un momento y sin pensarlo tanto, por lo general los productos que compramos por impulso son de precios aproximados a 20 dólares.

Por lo general no son cosas necesarias, pero por su precio, oportunidad y momento, nos incitan a adquirirlas.

Compras Programadas

Son todas aquellas que nos obligan a pensarlo bien sea por su costo, necesidad o satisfacción. Serían entonces todas aquellas que no son por impulso.

En estas compras es cuándo el internet es fundamental ya que por lo general buscamos más información y comparamos precios del producto o servicio que queremos adquirir; con la intención de conseguirlo a un menor precio o con un valor agregado cómo garantía, adicionales y/o beneficios.

Conociendo lo anterior, podrás establecer estrategias publicitarias para aumentar tus ventas y aplicar promociones que sean más tentadoras para que el prospecto no lo piense tanto y haga su compra.

En el siguiente video podrás conocer en detalles estos dos aspectos y además hablo sobre:

  • Injerencia de internet en las compras.
  • Injerencia de los dispositivos móviles para el momento de comprar.
  • Momento Vero de la Verdad de Google.

Video

Injerencia de Internet y los Móviles en las Compras

Injerencia de Internet y los Móviles en las Compras

Especialista en Google AdWords y Marketing Digital --- Mi lema es: "El que Necesita busca, el que Busca encuentra y el que Encuentra, Compra..." Por eso, cualquiera que tenga un producto o servicio debería pautar con Google AdWords.

Publicado en: AdWords, AdWords Básico, Google, Marketing, Móviles

Déjame un comentario (0) ↓

Leave a Comment

* obligatorio