Blog - Artículos Informativos

Revisión de WordPress, más Rápido y Seguro

revisar wordpress rapido seguroEn las asesorías que suelo dar a los anunciantes que piden mis recomendaciones y en la mayoría de clientes de mi Agencia he detectado que existen muchas áreas de oportunidad a sus sitios web, motivo por el cual me ha generado la necesidad de tener las mejores herramientas para su revisión.

Lamentablemente aunque para Google AdWords no es tan imprescindible tener un sitio web con las mejores prácticas, pero si es necesario que se cumplan requerimientos mínimos para garantizar niveles de calidad altos y evitar pagar costos por clics (CPC) altos. Estos requisitos mínimos son para ofrecerle al usuario una buena experiencia en su navegación.

Pero principalmente, no tener un sitio web rápido y seguro puede generar una mala indexación orgánica y afectar a nivel general el sitio web.

Por las causas anteriores, he aumentado la galería de herramientas que nos permitan hacer un análisis y revisión a todas las condiciones de los sitios web y enfocado más que todo para WordPress que es el más usado y que por supuesto manejo.

En esta ocasión, te presento a WPDoctor, que es una plataforma que nos permite hacer una revisión de WordPress en varios aspectos:

  • Estado del WordPress.
  • Servidor.
  • Seguridad.
  • DNS.
  • SEO, posicionamiento natural.
  • Velocidad.

Herramienta para Revisar WordPress

(clic aquí para abrir WPDoctor)revision de wordpress, mas rapido mas seguro

Como podrás ver, su funcionamiento es sumamente fácil, solo es agregar la URL de tu sitio web de WordPress y hacer clic en el botón Analizar.

Aunque tienes muchos análisis muy técnicos, lo importante es que puedas detectar que falta y que puedes mejorar o implementar.

Lo ideal es que tengas varias herramientas similares, que te ofrezcan un análisis completo del sitio web de WordPress, para así poderlo mejorar según tus posibilidades.

Hay cosas como el tamaño del título o descripción, que son fundamentales y a veces no se ajustan de manera correcta.

Mira el ejemplo de mi análisis:

revision de wordpress, resultados del analisis

Uniendo esta herramienta y otras que tengo en la galería para revisar tu sitio web en WordPress, podrás mejorarlo sin problemas.

Especialista en Google AdWords y Marketing Digital --- Mi lema es: "El que Necesita busca, el que Busca encuentra y el que Encuentra, Compra..." Por eso, cualquiera que tenga un producto o servicio debería pautar con Google AdWords.

Categorías: AdWords, AdWords Básico, Herramientas de AdWords, SEO, Sitios Web

Déjame un comentario (0) ↓

Déjame un comentario

* obligatorio