Blog - Artículos Informativos

¿Limitación para pagar AdWords? Opción de Tarjeta de Crédito para Pagar AdWords

tarjeta de credito para pagar adwordsCómo sabes, en todos los países la forma de pago en común que dispone Google para pagarle sus servicios de AdWords es a través de una tarjeta de crédito, pero lamentablemente en muchos países acceder a una es casi imposible.

¿Es tu caso? Si es así, despreocúpate y no solo eso, sino obtendrás otros beneficios que te sorprenderán, sólo sigue hasta el final de este artículo porque conocerás en detalle todo hasta las pruebas reales.

Hoy te ofreceré una información que te permitirá superar la limitación de no tener una tarjeta de crédito para facturar en Google AdWords, así es, te revelaré una compañía y un servicio que te permitirá SOLICITAR GRATIS una tarjeta de crédito MasterCard prepago, conocida también como una tarjeta de débito internacional con la misma capacidad de una tarjeta de crédito.

Al solicitar este servicio obtendrás:

      • Tarjeta de crédito MasterCard prepago GRATIS, así es, solo la solicitas y te llega hasta tu casa sin costo alguno.
      • Cuenta en dólares en EEUU, la tarjeta de crédito por defecto posee una cuenta virtual en un banco de EEUU en dólares.

tarjeta de credito gratis

Beneficios de la Tarjeta de Crédito MasterCard prepago

Pagar productos y servicios por internet y offline: la tarjeta que recibirás completamente GRATIS te permitirá hacer compras por internet y fuera de internet como cualquier tarjeta de crédito del mundo. Esta tarjeta es usada sin problemas para pagar los servicios de Google AdWords siempre y cuando tengas saldo disponible, algunos de mis clientes la usan en su cuenta de Google AdWords sin problemas.

Retirar por cajero electrónico dinero: además te permitirá retirar el dinero que dispongas en la tarjeta desde un cajero automático de tu ciudad y en tu moneda local, para ello se te pedirá una contraseña a la hora de activarla.

Beneficios de la Cuenta virtual de dólares en EEUU

Verificar tu cuenta de PayPal: con la cuenta de Payoneer podrás verificar tu cuenta de Paypal y disfrutar el dinero que recibas.

¿Ves el potencial de esto?, ahora ya podrás fácilmente cobrar tus servicios y productos con PayPal y luego retirar a tu cuenta de dólares en EEUU que posteriormente disfrutarás bien sea comprando con la tarjeta de crédito Payoneer o retirando efectivo de cajeros automáticos de tu ciudad.

Todo esto lo puedes recibir luego de solicitar en pocos minutos y de manera GRATUITA tu tarjeta de crédito, toda la información la podrás conocer en los videos siguientes, así verificarás con tus propios ojos la veracidad de la información.

Cualquier duda o pregunta con gusto la puedes hacer al final en la sección de comentarios.

.

Video #01: Solicita Gratis tu tarjeta de crédito
Mastercard y tu cuenta en EEUU

boton-payoneer

.

Video #02: Pasos para Activar todos los Servicios
y Verificar tu cuenta de PayPal

boton-payoneer

.

PD1: Toda la información suministrada en los 2 videos fueron realizados para Colombia, por tal razón, no me consta que se cumpla para los demás países. Tanto en los servicios de Paypal como de Payoneer a nivel de los requisitos, plazos y servicios ofrecidos.

PD2: Existen usuarios de otros países que no han tenido la aprobación de ciertos servicios ofrecidos por Payoneer y/o Paypal, por tal motivo la información o su aprobación podrá ser diferente del país donde te encuentres.

Especialista en Google AdWords y Marketing Digital --- Mi lema es: "El que Necesita busca, el que Busca encuentra y el que Encuentra, Compra..." Por eso, cualquiera que tenga un producto o servicio debería pautar con Google AdWords.

Categorías: AdWords, Facturación de AdWords

Déjame un comentario (47) ↓

21 Comentarios

  1. consuelo chango

    hola por favor necesito que me ayuden.
    Yo tengo mi negocio propio y ya tengo mi pagina web creada desde hace 3 meses lo que yo quiero es que me la publiquen en el buscador de google si tengo targeta de credito del banco del austro del banco del pacifico quiero saber cuanto cuesta cada click y numero de cuenta de google para realizar los pagos directamente a google.
    Mi aspiracion es estar en los primeros lugares del busacador de google.
    DE ANTEMANO AGRADESCO SU COLABORACION Y PRONTA RESPUESTA .

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Consuelo,

    Si deseas saber los servicios para publicidad con Google AdWords te recomiendo hacer clic en el siguiente enlace que es de mi Agencia de Marketing Digital y con gusto te daremos una cotización de nuestros servicios.

    Cotización >> http://www.expertosppc.com/cotizacion

    Davir

    [Responde a este comentario]

  2. Belkis Carolina

    Hola Davir, tienes alguna información de usuarios venezolanos con esta tarjeta?. Si les ha llegado y ha sido fácil recargarla. Gracias de antemano.

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Belkis,

    No tengo información alguna, no sé si la empresa les envía o tiene logística para el envío de la tarjeta, porque por lo general lo hace con empresas de envíos privados sin costo alguno.

    Para recargarla se debe hacer por Paypal u otra empresa en EEUU que haga pagos, porque recargarla de otra forma y menos en Venezuela se podrá.

    De todas maneras no pierdes nada con solicitarla y luego ver opciones de recargarla.

    Davir

    [Responde a este comentario]

  3. santiago

    Hola David,

    Quisiera saber como se puede recargar esta tarjeta. o es unicamente para recibir pagos.

    Gracias.

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Santiago,

    Las tarjetas que la empresa está emitiendo hoy en día solo pueden cargarse a través de pagos de empresas en EEUU, así como PayPal y otras plataformas que necesiten una cuenta en EEUU para verificarse y poder trasladar tu dinero a esta cuenta Payoneer y retirarlo bien sea por cajero o haciendo compras como cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier parte del mundo.

    Aunque entre mismos usuarios de la compañía si se puede hacer, es decir, entre 2 tarjetas Payoneer cumpliendo previamente ciertas condiciones de uso y movimiento.

    Hace años si emitían tarjetas con este beneficio.

    Éxitos…

    [Responde a este comentario]

  4. alejandro

    Hola Davir

    Soy de España y estaba buscando como conseguir una tarjeta de prepago nueva para usar un cupon de adwords que recien acabo de conseguir.

    Mi preguntas son : ¿con esta tarjeta de pyoneer tendre que abrir otra cuenta de paypal para asociarla?

    ¿Si por algun motivo adwords me suspende la cuenta podre pedir otra tarjeta pyoneer y usarla al crearme una cuenta nueva en adwords sin miedo a ser baneado de nuevo? . Entiendo que logicamente tendre que usar una cuenta de correo nueva , pero tambien de paypal?

    Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta.

    PDT: tu curso de adwords es el mejor que he visto de largo. Eres un crack

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Alejandro,

    Gracias por tu comentario.

    Te respondo tus interrogantes:

    ¿con esta tarjeta de pyoneer tendre que abrir otra cuenta de paypal para asociarla? R: No necesariamente, es opcional, al llegarte la tarjeta y activarla con la compañía ya la podrás usar para AdWords. En España debe haber mayores beneficios y servicios que en Latam, hoy en día Payoneer ya está ofreciendo además de cuentas en EEUU cuentas en España.

    ¿Si por algun motivo adwords me suspende la cuenta podre pedir otra tarjeta pyoneer y usarla al crearme una cuenta nueva en adwords sin miedo a ser baneado de nuevo? R: Como cualquier servicio, si la das como perdida, te enviarán otra tarjeta y será con un # diferente que evitará el rastreo de la cuenta suspendida anterior.

    Entiendo que logicamente tendre que usar una cuenta de correo nueva , pero tambien de paypal? R: Ya sabes que por cada tarjeta No es necesario habilitar Paypal, siendo así no tendrás que crear un nuevo Paypal sino vincular tu tarjeta nueva a la cuenta antigua de Paypal y eliminar la suspendida.

    Éxitos…

    [Responde a este comentario]

  5. Belkis Rondon

    Hola Davir, ya puedo disfrutar de tu contenido nuevamente. (te recuerdo que vivo en venezuela)

    He solicitado la tarjeta a través de tu enlac y, revisando el video 2, para la confirmación señalas que payoneer nos solicita dirección web a través de la cual ofrecemos nuestros servicios, soy arquitecto y me especializo en Avalúos de Inmuebles, estoy por lanzar mi blog para dar información y ofrecer mis servicios.
    Mi pregunta: debo tener ya la pagina en internet para poder hacer la verificación cuando me la solicite payoneer??

    Gracias de antemano

    PD. ya tengo reservado mi dominio

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Belkis,

    Para verificarlo no necesitas sitio web.

    Tener un sitio web o al menos un correo corporativo del tipo contacto@davirbonilla.com aumentará las probabilidades de que te aprueben la tarjeta y sus productos, porque obviamente tienes presencia activa en internet, pero no es un requisito obligatorio.

    Desde hace poco (antes de hacer el video) Payoneer abrió las posibilidades y les da apoyo a personas que se dediquen a afiliar productos y en muchos casos no es necesario tener sitio web para ello, por ende es mayor la probabilidad de ser aprobado.

    Una vez te aprueben la tarjeta y te llegue lo más difícil ya lo pasaste que es que te aprueben, por eso solicitarla debería hacerse por cualquiera, lo peor es que la rechacen. Para entonces que hice el video como demuestro, solicite 2 y fueron aprobadas ambas.

    Éxitos…

    [Responde a este comentario]

    Belkis Rondon Dice:

    Hola Davir, me lleve una sorpresa porque ayer me llegaron 3 correos de payoneer:
    1ero.-De confirmacion de solicitud de tarjeta (al hacer la solcitidud),
    2do.- Donde se me indica que estoy en el paso 3 aqui me dan una fedha tentativa de llegada de la tarjeta.
    3ero.- Aqui me indican el banco, numero de cuenta y dos enlaces para verificacion de la cuenta.

    Todo fue rapido, amigo como mi idea es trabajar tambien con programas de afiliaciones, considero hacer referencia a uno de esos programas en el apartado de indicar pagina web.

    Agradezco tu opinion

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Te felicito, así es el tramite es muy rápido, lo más demorado es que te llegue la tarjeta porque dependerá de los servicios del país.

    Si puedes seleccionarlo, esas cosas ayudan a su aprobación.

    Felicidades…

  6. sandra

    Hola estaba leyendo tu articulo y lo de la adquisición de esta tarjeta me parece interesante ,pero no entiendo como se recarga, soy colombiana y desde hace 8 meses vivo en argentina, no logro entender como hago pata recargar la tarjeta, pongo din ero en alguna cuenta fisica aqui en argentina? O como hago por favor ayudame estoy empezando un negocio de diseno floral y la publicidad es primordial gracias

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Sandra,

    La podrás recargar con cobros que recibas por internet de compañías como Paypal, ClickBank, Amazon, AdSense, entre otras.

    Es decir, no es que la vayas a cargar consignando en un banco sino es usada para poder disfrutar el dinero que cobras por internet sin importar su fuente.

    Si tienes un sitio web podrás cobrar por Paypal y a través de Payoneer retirar el dinero por cajeros o hacer compras con la tarjeta de crédito que obtienes como explicamos en los videos.

    [Responde a este comentario]

    sandra Dice:

    HOLA gracias por la info pero me podrias indicar como se activa una cuenta en paypal y que requisitos necesito tener para activarla y manejarla? gracias de nuevo

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Sandra,

    Par activarla debes vincularla a una tarjeta de crédito o dependiendo del país a una cuenta bancaria. Esta vinculación te permite activarla.

  7. sandra

    en Colombia se puede activar a una cuenta bancaria de ahorros? pq es q yo no tengo modo de activar eso a una tarjeta de crédito. si no estoy en las mismas si para todo lo inline es con tarjeta de crédito entonces de nada serviría esto.

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    No, en Colombia no se puede vincular con una cuenta bancaria, en otros países como Chile si se que se puede.

    [Responde a este comentario]

  8. sandra

    pero entonces esto no sirve, que puede hacer una persona que no tiene ninguna tarjeta de crédito?? y si se tiene tarjeta de crédito, entonces para que necesita esta de google?

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Sandra,

    Esta no es una tarjeta de Google, no tiene nada que ver.

    Yo tengo tarjetas de crédito en varios bancos de Colombia y uso todos los servicios de Payoneer para mis negocios online porque a través de Paypal y Payoneer puedo hacer efectivo el dinero que cobro en otros países.

    Payonner te da una cuenta en EEUU donde podrás transferir lo que cobras de Paypal y luego sacarlo con la tarjeta de Payoneer en cualquier cajero de toda Colombia y hasta comprar con la misma tarjeta.

    [Responde a este comentario]

  9. Jose R Ramirez

    Hola David quería preguntarte si es posible hacer pagos en google Adwords con una tarjeta prepagada de visa que no tiene nombre en el platico es de esas que se compran en las farmacias acá en estados unidos.

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Jose,

    No conozco dicha tarjeta pero por lo que veo no la puedes usar porque no tiene una dirección de facturación definida ni un responsable de tal.

    Existen tarjetas de crédito prepagadas que si funcionan.

    [Responde a este comentario]

  10. melvin david

    buenas…necesito la tarjeta para vincularla a una cuenta de banco aqui en venezuela des ser posible claro!! aah y, a mi pagina web,que ofrece servicio de pago con tarjetas,yo presto servicio de reparacion tanto de: celulares .como de tablets…!!aqui en venezuela todo lo que es servicio tecnico y reparacion,se puso a valer bastante .nadie quiere botar nada ,todo se repara!!!!

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Melvin,

    Esta tarjeta no la podrás vincular a ningún banco en Venezuela pero no es necesario.

    Podrás habilitar Paypal con la cuenta que te da Payoneer en EEUU y hacer cobros por internet.

    No tengo la certeza que estén enviando la tarjeta a Venezuela, de todas maneras SOLICÍTALA que no pierdes nada y me cuentas si te llegó.

    [Responde a este comentario]

  11. juan diego

    Buenas David ¿no puede recargarla consignando? yo la necesito para pagar pauta en facebook pero necesito consignar

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Juan,

    No se puede consignar.

    Si estás en Colombia puedes solicitar una eCard o Tarjeta Virtual en los principales bancos y te servirán porque además de ser prepago se usan consignando.

    La de Payoneer no porque es una empresa en EEUU.

    [Responde a este comentario]

  12. claudio

    Davir que costo tiene usar la tarjeta, es decir que % me cobran por transferir dineros de paypal o adsense a la tarjeta y luego retirar el dinero vía cajero automático en chile en mi moneda local????

    Hoy en chile existe un servicio llamado multicaja que te permite traspasar tus dineros de paypal a tu cuenta bancaria en chile y quiero ver quien me cobra menos comision por el servicio.

    Desde ya gracias

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Claudio,

    En el segundo video doy algunos datos, de todas maneras en la página web de Payoneer esta la info.

    Te adelanto que Payoneer cobra el 1% del dinero que entra a la cuenta. Tiene un costo anual y uno mensual que no manejo con exactitud porque tiene varias condiciones.

    [Responde a este comentario]

  13. Pedro

    Hola Davir, tenemos una empresa en Venezuela que nos gustaría publicitar en Adwords pero hay alguna manera de pagar en Bolivares ?

    Gracias de antemano

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Pedro,

    Lo único es a través de la tarjeta con la aprobación de comprar por internet, donde igualito el disponible anual es poco.

    Esta tarjeta Payoneer no tiene nada que ver con Venezuela y la podrás solicitar, lo único es que para recargarla lo debes hacer con ingresos vía Paypal porque no se recarga de manera directa.

    [Responde a este comentario]

  14. julio

    Hola davir es que el problema es con estas tarjetas uno no le puede meter dinero en la cuenta ya que solo permite recibir dinero por pagos y productos es decir si no tengo ningun producto o servicio no podre recibir dinero obviamnete pero supongamos que nesecito de mi propio dinero fisico comprar un producto por internet la empresa no me permite ingresar dinero a la cuenta de la tarjeta de credito ya que me han dicho que es solo es para recibir pagos de otras empresas .Me puedes ayudar en decirme de como ingresar dinero fisico propioa la cuenta de la tarjeta? Con Gratitud Julio Arenas

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Julio,

    Payoneer es ideal para personas que tengan algún negocio donde reciba pagos, como cobrando servicios o vendiendo productos, porque cómo dices NO se puede recargar de manera directa como una cuenta.

    Así es, solo podrás cargarle dinero recibiendo pagos de Paypal o de otras empresas para luego poder usar en tu país bien sea comprando o sacando de un cajero.

    Si tienes la limitación podrás considerar pedir en tu banco una tarjeta eCard o virtual que funciona igual, prepago y como si fuera de crédito porque tiene código de verificación en la parte posterior.

    [Responde a este comentario]

  15. viki

    Excelente reportaje ¡Muchas gracias!

    [Responde a este comentario]

  16. benito

    como hago para ser partner en google

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Benito,

    Para ser Partners de Google es necesario cumplir algunos requisitos de certificaciones y de inversión, en el siguiente enlace tienes los detalles >> https://support.google.com/partners/answer/3126965?hl=es-419

    Debes empezar creando tu cuenta de Google Partners abierto para cualquier persona, podrás crear tu cuenta Gratis >> https://www.google.com/partners/?hl=es-419

    Éxitos…

    [Responde a este comentario]

  17. cristian

    muy buenas amigo di con tu pagina y tiene mucha informacion asombrosa. quisiera hacerte una pregunta, yo quiero promocionar un video de youtube, de mi canal, hasta ya active un cupon que me dieron, pero resulta que no tengo manera de ingresar 25 dolares que me piden para empezar a publicar mi anuncio y tambn recibir los beneficios de ese cupon. tambn soy de colombia y no tengo manera de acceder a una targeta de credito normal… un saludo espero que respondas

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Cristian,

    La mayoría de los bancos ofrecen tarjetas Virtuales, prepago, eCard, que son tarjetas de crédito prepago y esas las acepta Google AdWords.

    Los requisitos para que te la de tu banco son mínimos porque cómo son prepago no se pueden usar si no le recargas en el banco saldo.

    Es una opción.

    [Responde a este comentario]

  18. jorge llerena

    Hola Davir, tengo un problema con google adwords … me sale que debo pagar con tarjeta visa o mastercard, tengo una visa pero al momento de ponerla me sale que no es valida, que intente con otra … como soluciono este problema? porque mi tarjeta no es aceptada? de antemano muchas gracias espero ujna respesta

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Jorge,

    Es raro, recuerda que las tarjetas de crédito deben tener el código de verificación del costado posterior de 3 dígitos y es obligatorio para poder usar la tarjeta.

    Tampoco se pueden usar en la actualidad American Express.

    Si no te sigue aceptando la tarjeta, contacta al soporte desde la cuenta de AdWords en la parte superior derecha están los accesos al soporte.

    [Responde a este comentario]

  19. Elkin

    David buenos días. Resumiendo un poco lo que he leído quiero me clarifiques los siguiente: solicito la tarjeta ¿que tiene tiempo se demora en llegar aquí a Bogotá Colombia? para recargarla abro una cuenta paypal con mi nombre y demás ya esto lo se porque he creado cuentas en payu y me imagino que no debe ser muy diferente. hago un pago en paypal esta plata entra a mi cuenta y luego la transfiero para recargar la tarjeta ¿es así, estoy bien?.

    Gracias por tu respuesta.

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Elkin,

    En el video indico el tiempo de entrega, entre 20 y 40 días.

    Correcto, podrás enviar tu dinero de Paypal a la tarjeta Payoneer para luego retirar en un cajero vía avance de efectivo.

    Éxitos…

    [Responde a este comentario]

  20. Sofia

    Excelente tus cursos, me surgen dos dudas
    1.- Google adwords sigue aceptando la tarjeta payonner? (para aplicar cupones)
    2.- Existe la manera de sacar con domicilio en EU siendo yo de colombia? (para aplicar cupones de EU)
    Gracias por tu ayuda

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Sofia,

    1- Hasta dónde tengo entendido si se pueden usar Payonner todavía, no hay motivo de haberlas rechazado.

    2- Tu puedes sacar cualquier tarjeta Payoneer de cualquier país, pero obviamente te llegará a la dirección del país dónde estés, con los datos que uses.

    [Responde a este comentario]

  21. Jim

    saludos me gustaria saber si me puedes ayudar con este problema que tengo al introducir los dijitos y toda la informacion de mi tarjeta payoneer en adwors y al darle guardar metodo de pago, me dice el el numero de tarjeta esta malo por favor si sabes que sucede agradeceria tu ayuda. y la cuenta de payoneer esta activa y tengo saldo disponible

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Jim,

    Es muy raro.

    Sólo me queda decirte que debes revisar detalladamente los número al ingresarlos, también el código de atrás mira que sean los 3 últimos porque a veces uno ingresa los 3 pero no son los de la derecha.

    Espero hayas podido ingresarlo,

    [Responde a este comentario]

    Jim Dice:

    hola de nuevo Davir bueno no pude introducir la tarjeta de forma de pago de adwords pero si pude introducir el numero de cuenta de payoneer y adwords me lo aprobo pero cuando me fue a cobrar mi campaña payoneer rechazo la transacción quisiera saber si necesito desbloquear una opcion para pagar en payoneer o algo asi

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Hola Jim.

    No he tenido la experiencia de usar el # de cuenta de Payoneer, debes contactarlos a través de su soporte y aclarar esa información.

    Puede que el error radique de la dirección de la cuenta que obviamente debe ser en EEUU.

    Si usar la tarjeta no es necesario hacer nada, sólo tener dinero disponible para que Google cobre.

    Recuerda que apenas ingresas los datos de Payoneer en AdWords debes tener dinero disponible porque Google hace un cobro representativo de 1 USD para ver si Payoneer lo acepta.

Déjame un comentario

* obligatorio