Blog - Artículos Informativos

Video para Aprender a Usar Google Tag Manager

aprende google tag manager¿Deseas aprender a usar el Google Tag Manager? Pues aquí te comparto un webinar con toda la información necesaria tanto técnica como teórica para que de una vez emigres a esta gran herramienta de Google.

Es un Webinar de Google donde como Colaborador Principal de AdWords tengo el privilegio de ser invitado y compartir mis experiencias con el producto.

No esperes más y crea tu Cuenta de Google Tag Manager.

Esta poderosa herramienta nos ayuda a poder mejorar los tiempos e interacción entre las Agencias y los clientes. Además nos ahorra mucho el trabajo para manipular e implementar los códigos de rastreo tanto de AdWords, Analytics como de Facebook Ads.

Además, te dejo un artículo básico que publique hace poco tiempo de introducción para esta herramienta:

Artículo Previo >>  Es el Momento de Usar el Google Tag Manager

Video para Aprender a Usar Google Tag Manager

Teoría, Práctica y Recomendaciones

Cualquier duda sobre el video con gusto utiliza la zona de abajo en Comentarios.

.

.

Especialista en Google AdWords y Marketing Digital --- Mi lema es: "El que Necesita busca, el que Busca encuentra y el que Encuentra, Compra..." Por eso, cualquiera que tenga un producto o servicio debería pautar con Google AdWords.

Categorías: AdWords, AdWords Avanzado, Google, Google Tag Manager, Herramientas de AdWords, Sitios Web

Déjame un comentario (2) ↓

1 Comentarios

  1. Marisa

    Porque podría ser que la etiqueta de conversiones que configuré e implementé en el tag manager no funciona, pero si la de remarketing y analytics. Seguí los pasos y no se porque no me la detecta en el sitio.
    Gracias de antemano Davir.

    [Responde a este comentario]

    Davir Bonilla Dice:

    Marisa,

    Me imagino que utilizaste activar la etiqueta en una página específica donde tu misma definies la URL. En este caso lo mejor es usar una UER “que contiene” una parte de es página en específico; el error más común es no definir bien esta activación.

    Con la siguiente herramienta podrás ver si el código está bien instalado >> http://www.davirbonilla.com/verificar-codigos-adwords-analytics-en-sitio-web/

    Recuerda que la plataforma de AdWords lo detectará luego de varias horas, por eso es mejor verificarlo con el link que te acabo de dar.

    [Responde a este comentario]

Déjame un comentario

* obligatorio