Summit Product Experts de Google Ads en Dublín

Summit Product Experts de Google Ads en DublínNuevamente este año Google volvió a realizar su acostumbrado Summit para todos los Expertos de Producto de Google Ads a nivel mundial.

Este año se volvió a separar a Google Ads de todos los Productos de Google en su Summit mundial, logrando agrupar a todos los idiomas en un sólo lugar.

Es un Evento donde son invitados algunos Expertos de Google Ads para tener información de la mano de los Product Manager de Google Ads, sobre los últimos cambios y funcionalidades de la herramienta y lo que está por venir.

Es el momento propicio para poder entender porque de muchos de los cambios, los fundamentos que Google tiene para implementarlos y lo próximo que se tendremos disponible.

Aquí aprovechamos para poderle extraer a estos Gerentes de Google que manejan directamente la plataforma, información que no es tan visible y que nos ayuda a comprender aún más el motivo y cómo funcionan en la mayoría de los casos, las configuraciones de la interfaz de Google Ads.

También, aprovechamos para compartir con otros expertos de Google Ads, de otros países y otros idiomas sus experiencias y gran conocimiento de la publicidad.

El evento tuvo dos días de pura información, un día de información general para todos los Expertos de Google Ads de todos los idiomas y luego en el segundo día si nos separamos por idiomas, para recibir información privilegiada de la mano de los Gerentes de Producto.

 

Google Dublin Google Ads

.

Cambios de Google Ads para el Futuro

Como podrás intuir, los asistentes al evento siempre tenemos NDA «acuerdos de confidencialidad» que nos obliga a no compartir la información recibida, lo que te puedo recomendar es aceptar y utilizar todo lo que se refiere a la inteligencia artificial que nos ofrece Google Ads en la publicidad.

Desde hace mucho tiempo estábamos reacios de utilizar herramientas automatizadas con algo de inteligencia de Google porque no nos generaba confianza y en la mayoría de los casos no tan buenos resultados. Ahora esto debe ser un mito.

La inteligencia artificial viene para todo, y en la mayoría de configuraciones que tenemos y tendremos en Google Ads será lo mismo, poder utilizar la inteligencia artificial en nuestra publicidad con Google Ads.

Lo importante es que cada vez esta Data que Google recopila (de manera legal) será usada para entender el comportamiento de los usuarios y mejorarnos a todos (usuarios, compradores, vendedores y anunciantes) nuestras experiencias y resultados.

Además, Google cada vez más, está integrando todas sus Plataformas y Productos, de por sí, muchos de los Anunciantes hoy en día trabajamos Google Ads y Google Analytics de manera aislada con nuestros clientes, pero ya estamos recibiendo recomendaciones para mejorar la configuración entre ambas plataformas para así poder manejar aún mejor sus datos; porque ya son datos interconectados.

.

Summit Google Ads en Dublín – Fotos

A continuación, algunas fotos del evento:

.

2 comentarios en “Summit Product Experts de Google Ads en Dublín”

  1. Felicitaciones David
    Siempre aprendo mucho de ti y agradezco lo compartido
    Te admiro y pregunto: qué debo hacer para alcanzar un nivel profesional como el tuyo?
    Guíame por favor
    Abrazos !

  2. Gracias Ramiro,

    Complicada la respuesta, pero yo creo que principalmente la constancia, perseverancia y siempre ganas de estar actualizado con el gusto por el estudio.

    Y en este mercado Digital el enfoque es muy crucial. Hay que aprovechar a todos los clientes que pasan por la Agencia-Servicio para aprender de sus aciertos y errores a la hora de manejar los negocios.

    Como siempre lo comento, y más en Colombia, la rotación de negocios da ejemplos que todavía no hay experiencia en las decisiones que se toman, esto porque colegas nuestros unos los ve y en otro momento ya no están en el mercado.

    Mi consejo: «El que mucho abarca poco aprieta», por eso hoy en día la especialización es fundamental para el crecimiento.

    Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic Aquí para Chatear
Clic Aquí para Abrir
Escanea el código
Hola... si deseas mejorar tu negocio digital, escríbeme por aquí y lo vemos 👍