promoción de google ads código promocional

Promoción de Google Ads. Código Promocional +$350 USD

.

Esta es la NUEVA Promoción de Google Ads donde podemos obtener un Código Promocional de Google Ads desde $350 dólares hasta $500 dólares, dependiendo del país de facturación para tu publicidad.

Hasta ahora ha sido el mayor Código Promocional de Google Ads que se ha implementado por Google y es abierta para cualquier anunciante nuevo.

Antes estábamos acostumbrados a la Promoción de Google Ads de tan sólo $50 dólares, luego hace unos años Google nos empezó a ofrecer Cupones Promocionales de $75 dólares, ahora nos ofrece Códigos Promocionales de Google Ads mayores a $350 dólares.

Este beneficio principalmente es para apoyar a negocios que empiezan a hacer su publicidad por internet con Google, la idea es tener un incentivo para probar y lograr inicial la publicidad de cualquier negocio.

promoción de google ads código promocional

.

Promoción de Google Ads – Condiciones del Código Promocional

Las Condiciones de la Promoción de Google Ads no cambian, es el mismo mecanismo y se explica en una frase:

Obtenga un crédito de $500 USD por invertir $500 USD en Google Ads

Esto quiere decir que para obtener el código promocional de Google Ads es necesario invertir ese monto en un lapso de tiempo y luego ese monto será acreditado en la cuenta publicitaria para irse consumiendo a medida que se invierte en publicidad.

IMPORTANTE: Es obligatorio invertir el monto del código promocional dentro del plazo establecido, si no se hace esa inversión antes de esa fecha de vencimiento NO se acreditará el beneficio. Para ciertos negocios pequeños, invertir $500 USD en 2 meses es mucho, pero es un requisito para luego obtener estos $500 USD adicionales.

Otro aspecto importante a considerar en beneficio del anunciante, es que si la inversión del monto requerido se hace antes, este beneficio se acreditará antes, luego de cumplirse el requisito al cabo ed 5 días se empezará a usarse este saldo acreditado en la cuenta.

Se debe invertir ese monto en los primeros 60 días de creada la cuenta, para así obtener ese monto acreditado luego. Recuerda que NO es que Google te depositará en tu tarjeta de crédito ese monto, sino luego que inviertas la misma cantidad en publicidad, a la cuenta de Google Ads será acreditado un monto similar, que será usado en la siguiente publicidad descontándose poco a poco hasta agotarse.

Cada país y cada promoción de Google Ads tiene sus condiciones, en el siguiente enlace te las comparto: Promoción de Google Ads Códigos promocionales de Google Ads – términos y condiciones. De todas maneras, abajo en la sección de recursos te comparto otros artículos donde indague en más detalles de estas condiciones.

Te comparto un par de imágenes con la acreditación del cupón promocional de Google Ads de unos clientes de mi Agencia:

Caso de la Promoción Google Ads para EEUU:

promoción de google ads cupón promocional

Caso de la Promoción Google Ads para Colombia:

promocion de google ads cupon promocional

.

Promoción de Google Ads – Cómo Obtener el Código Promocional

Hay 2 escenarios para conseguir un código promocional de Google Ads.

Cuenta de Google Ads particular. Si tú mismo vas a hacer tu publicidad, al momento de crear tu cuenta de Google Ads en la mayoría de los casos Google de manera automática te envía un correo ofreciéndote este código promocional para usarlo, si no es así, podrás solicitarlo vía soporte. Es un beneficio abierto para todos los nuevos anunciantes.

Cliente de una Agencia de Marketing Digital con servicio de publicidad con Google. La mayoría de las Agencias al ser Google Partners tenemos el beneficio de recibir de manera automática a todos nuestros nuevos clientes este beneficio.

En el siguiente artículo te doy detalles: Cómo Conseguir el Código Promocional de Google Ads. Ojo a estos Cambios.

.

Promoción de Google Ads – Monto del Código Promocional

El monto de la Promoción de Google Ads o monto del Código Promocional de Google Ads dependerá del país de facturación que vayas a usar en el pago de la publicidad.

promocion de google ads codigo promocional

El país determinará el monto a recibir, en la siguiente lista te pongo los más comunes:

  • Colombia, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.
  • Chile, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.
  • Costa Rica, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.
  • Ecuador, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.
  • España, obtendrás un código promocional de Google Ads de $400 euros.
  • Estados Unidos, obtendrás un código promocional de Google Ads de $500 dólares.
  • México, obtendrás un código promocional de Google Ads de $7.000 pesos mexicanos.
  • Panamá, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.
  • Perú, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.
  • República Dominicana, obtendrás un código promocional de Google Ads de $350 dólares.

En cada país al momento de acreditarse el monto Google hará la conversión de los dólares a la moneda local del país de la publicidad.

.

Promoción de Google Ads – Otros Recursos

A continuación, mis artículos anteriores sobre los códigos promocionales de Google Ads que tienen detalles a considerar:

2 comentarios en “Promoción de Google Ads. Código Promocional +$350 USD”

  1. use Google mapas para hacerme notar y así la gente pueda conocerme ,como realizo ciertos trabajos..y claro me sale el ofrecimiento de los 350 dólares pero no me atrevo a darle clic porque siento que terminaré endeudado.,no conozco mucho sobre eso .

  2. Hola Iván,

    En Google Maps aparecen los Perfiles de Negocios Locales y se conoce como Google Business Profile, producto gratuito que ofrece Google para negocios.

    En este artículo hablo del código promocional que Google ofrece para la publicidad (de pago) con ellos. Si tu negocio depende de la publicidad para vender puedes considerarlo, pero si es algo muy local como una ferretería o servicio de electricidad que es algo muy local no sería tan imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic Aquí para Chatear
Clic Aquí para Abrir
Escanea el código
Hola... si deseas mejorar tu negocio digital, escríbeme por aquí y lo vemos 👍